Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quieres saber más pulsa aquí.     Aceptar

Empecemos

Puedes hacer muchas cosas con nuestra API. Por ejemplo, puedes hacer cosas sencillas como buscar las tiendas de deporte que hay en Madrid, buscar locales comerciales por su nombre, ver cuánta gente vive en tu barrio o comparar los locales comerciales de tu barrio con los de los barrios de al lado.

Con estos datos básicos también puedes hacer cosas más complejas, como determinar, usando R, si hay correlación entre los habitantes latinoamericanos que viven en un barrio y el número de locutorios en el barrio, o crear mapas como el que aparece más abajo, con los locales comerciales de un barrio.

Enlazando Open Data y estadísticasLocales Comerciales de un barrio

Y recuerda..., en nuestra API hay más de cien URIS.

Para acceder a ellas sólo tienes que darte de alta como desarrollador en nuestro portal, momento en el que obtendrás una API KEY que podrás usar para hacer las llamadas a nuestra API, tal y como describimos en la documentación detallada. Échale un vistazo a nuestros planes de precios para decidir cuál se adapta mejor a las características de tu aplicación.